Politica de Cancelacion - Dominican Bus

Traslado: Las Americas→Santo Domingo USD25Aerop. Punta Cana→Hoteles USD28Aerop. Punta Cana→Bayahibe USD85Punta Cana→Las Terrenas USD275Santo Domingo→Samana USD145Aerop. Punta Cana→Uvero Alto USD45Las Americas→La Romana USD80Aerop.Cibao→Santiago USD28Aerop. Puerto Plata→Hoteles USD35Santo Domingo→Juan Dolio USD45Las Americas→Boca Chica USD25Santo Domingo→Santiago USD100

● Santo Domingo: 809-530-9742 ● Punta Cana: 829-946-3500

Traslado: Las Americas→Santo Domingo USD25Aerop. Punta Cana→Hoteles USD28Aerop. Punta Cana→Bayahibe USD85Punta Cana→Las Terrenas USD275Santo Domingo→Samana USD145Aerop. Punta Cana→Uvero Alto USD45Las Americas→La Romana USD80Aerop.Cibao→Santiago USD28Aerop. Puerto Plata→Hoteles USD35Santo Domingo→Juan Dolio USD45Las Americas→Boca Chica USD25Santo Domingo→Santiago USD100

Vaya al Contenido

Politica de Cancelacion
Cancelaciones y Reembolsos: Cancelaciones deben hacerse por escrito vía e-mail: (info@dominicantours.com.do). Cancelaciones verbales no serán aceptadas. En todo caso donde corresponda una devolución por servicios cancelados dentro de los plazos permitidos, DOMINICANTOURS® hará dichos reembolsos únicamente a la misma tarjeta de crédito utilizada al reservar. En todo caso donde apliquen cargos de cancelación, DOMINICANTOURS® cancelara dicha reserva según pedido del cliente, calculara los gastos e informara los mismos vía e-mail.
Cambios: Dentro de los plazos permitidos DOMINICANTOURS® realizara cambios a la fecha de Traslados y Tours sin cargos. En caso de Circuitos, DOMINICANTOURS® realizara cambios sin cargos—sujeto a disponibilidad—dentro de los plazos permitidos. En todos los casos de cambio, DOMINICANTOURS® reserva el derecho de cobrar un cargo administrativo que no excederá $25.00.

Tours y Traslados
5+ días antes de viajar SIN CARGOS 3-4 días antes de viajar 10%  48 horas antes 50%  NO SHOW 100%

Cancelacion en  (1 día):
31+ días antes de viajar SIN CARGOS 30 a 8 días antes de viajar 50% 7 a 0 días antes de viajar 100%

Importante: ***Para grupos de 10 pasajeros o mas estos cargos NO aplican; favor consultar al momento de reservar. Cambios de nombre no son permitidos. En caso de corregir un nombre, pueden existir cargos cuyo valor será determinado al momento de cambiar.
Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones
1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al +1-829-946-3500 con anticipación mínima de 72 horas antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.
Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo de "No Show" que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación (en lo sucesivo, el cargo de "No Show")
2. Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show".
3. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva. .
Los Servicios realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerara como No garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.
4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
5. En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.
6. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de "No Show" solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.
Garantías
Únicamente se solicitará Tarjeta de Crédito en garantía, depósitos en cuenta bancaria y/o cupón.
En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de depósitos en cheque, la garantía surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que el cheque haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.
Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.
A partir de la tercera persona se aplicará un cargo extra por persona adicional (mayor a 12 años).
La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.
El costo varía según la marca del Hotel.

Lugares donde ir | Actividades | Recomendaciones | Monumentos | Gastronomia | Playas y Senderos | Que ver y Hacer | Tiendas y Compras
Regreso al contenido